8.3.10

Dragon Rider


Sinopsis:
Como la mayoría de jóvenes de su edad, Rike siempre ha soñado con ser un Caballero del Dragón. Pero para ello, primero tiene que encontrar su propio dragón. El destino quiso que él, Rike conoce a una chica bonita llamada Karisu ... que sólo pasa a ser descendientes de dragones. Karisu puede adoptar varias formas - incluyendo la de un dragón rojo de gran alcance. Así Karisu termina como dragón Rike, pero pronto los dos comienzan a desarrollar sentimientos por los demás. Pero hay varios problemas ... En primer lugar, Rike tiene una novia que se llama Lydia volver a casa - y Lydia es la princesa del país Rike's! Karisu tiene un pasado que aún se desconoce a sí misma. Para colmo, hay una amenaza de una invasión demoníaca que podría acabar con la humanidad!

Comentario:
Dragon Rider es el hentai tercera característica que he visto con la palabra "Dragon" en el título (los dos primeros son "Dragon Pink" y "Dragon Knight"). Pero a diferencia de los demás, la trama Dragon Rider en realidad tiene algo que ver con los dragones.

Hace mucho tiempo, la maldad del Diablo Dragon Clan causó estragos en el mundo. Saquearon aldeas, violaron a las mujeres, y masacró a cientos de inocentes ... hasta que fueron derrotados a través de un esfuerzo conjunto del Clan Dios Dragón y los Caballeros del Dragón. Ahora lo que hace todo lo que tienen que ver con Rike y Karisu? Bueno ... Rike es un aspirante a Caballero del Dragón, y Karisu es parte del clan de Dios Dragón. Añade que el hecho de que alguien está tratando de revivir los reyes caídos del Clan Devil Dragon, y obtendrá la imagen.

A pesar de todo lo que está sucediendo, Dragon Rider es ante todo una historia de amor. Rike ya tiene una novia, y sin embargo él se enamora de otra chica. Aunque este es el conflicto principal, hay mucho más para Dragon Rider que eso. Yo estaba muy impresionado por la historia rica trama de Dragon Rider, caracterizaciones realistas, y obras de arte hermoso. El diseño de los personajes son atractivos, aunque la animación podría utilizar más fluidez. El sexo es representado de manera explícita, mostrando todo, incluyendo las extremidades inferiores de bombeo de todos los involucrados. Hay hombres convencional relaciones sexuales femeninos, la masturbación, e incluso algunas escenas demonio de violación. Dragon Rider es de composición abierta, lo suficiente para la posibilidad de futuras entregas, pero se tiene un final satisfactorio, no obstante. Esta es sin duda la mejor ", algo Dragon" título hentai que he visto, con su mezcla de imágenes de sexo bueno y lleno de vapor, y una trama digna de mención.

No hay comentarios.: