6.3.10

Bible Black and Bible Black Origins


Sinopsis:
Biblia Negro tiene lugar en una escuela ordinaria, o por lo que se podría pensar. Lo que hace inusual a esta escuela es el hecho de que los profesores y los estudiantes son miembros de una secta de adoradores del diablo. Cuando Imari, una chica hermosa bien proporcionado a la edad de 18 años es secuestrado, Minase, su de nuevo de nuevo novio, debe hacer todo lo posible para rescatarla. Incluso si el ahorro de su termina lo que le costó su vida, o peor aún, su alma.

Comentario:
Biblia Negro es el más extraño hentai I, Äôve visto en bastante tiempo. El tema es muy oscuro en la naturaleza e implica una gran cantidad de cultos ocultos, también conocido como la adoración del diablo. Al comienzo de la Biblia Negro Orígenes, tres estudiantes de sexo femenino llamado Takashiro, Rei y Saki encontrar la Biblia y negro no tienen idea del daño que van a causar a sí mismos ya otros por lo que parece ser un libro de hechizos inofensivos.

Luego de presenciar el poder de estos hechizos, Kozono, un estudiante que empieza como un no creyente, se une a la chica, club aos sólo para convertirse en enamorado de la magia y la adoración del diablo. Se convierte en la intención de convocar el mismo Satanás, y con la ayuda de los otros miembros del club ofrece hasta un animal indefenso como un sacrificio. El sacrificio de los animales no logra convocar a Satanás, sino que logra convocar a uno de sus subordinados de muchos. Al igual que con los títulos más hentai, los demonios tienen una increíble cantidad de objetos fálicos que sobresale de su cuerpo y se produce la violación contra Takashiro tentáculo, que se aterrorizados de la magia y negro deja el grupo. Después del sacrificio de los animales no citar a Satanás, Kozono decide a ofrecer Kitami, una chica inocente que había rechazado los avances sexuales Kozonos ', como un sacrificio humano. Kozono termina volviendo loco durante el sacrificio, momento en el que Kitami hace un pacto con Satanás para salvarse. El sexo, la locura y la adoración más diablo continuar como Kitami comienza su reinado de terror sobre los estudiantes y profesores de la escuela.

La Biblia Negro tiene lugar doce años después de los acontecimientos en la Biblia Negro Orígenes. Kitami ahora trabaja como enfermera de la escuela, pero el tiempo empieza a correr por ella. Ella tiene que encontrar una virgen antes de que el contrato que firmó con el diablo termina, sumiendo su alma a los abismos del infierno. Enterarse de que Minase en la magia está muy negro, se dispone a hacerlo su esclavo y lo logra de una manera que haría que cualquier grito del hombre en el dolor (usted me entiende cuando lo ves.). Al enterarse de que Imari es virgen; Kitami trata de hacerse cargo de su cuerpo a través de una transferencia de alma para salvarse. Si no podía, ya Aot adivinar, más sexo, la locura y el diablo los ingresos culto como la gente lucha para salvar sus almas de las garras de Kitami.

La animación es sin duda bien hecho, todo fluye perfectamente juntos mientras mira nítidas y vibrantes. Es, aos uno de los pocos títulos hentai I, que se ha visto Äôve gran animación. Diseños de los personajes por el contrario son cuestionables, ya que algunos de los personajes femeninos tienen el mismo aspecto, con la excepción de color de cabello. Dado que esta serie es muy oscuro, los compositores elegir una música realmente siniestro, que hace un trabajo bastante bueno de tratar de asustar.

Le recomiendo ver la versión de la Biblia subbed Negro, porque el doblaje es horrible. Sé lo que estás pensando, ¿por qué en el infierno que alguien se preocupe de cómo suena cuando el doblaje es un título hentai? Bueno, bien no suena y la voz de la actuación es terrible. Así que manténgase lejos de el doblaje en Inglés y disfrutar de los sonidos dulces en japonés.

El sexo está muy bien hecho y por supuesto, siendo un título hentai, hay un montón de él. Creo que es seguro decir que este hentai tiene algo para cada fetiche es, hombres y mujeres, mujer y mujer, el uso de enemas, incluso el sexo tentáculo temido. Diablos, incluso incluye algunas medidas chica polla.

Entré en la Biblia Negro sabiendo que se trataba de lo oculto, por lo que ninguna de las cosas que he visto en lo que realmente me asusté. Si usted está buscando un sexo lleno de jugueteo, has venido al lugar correcto, pero si no estás dispuesto a ver esto con una mente abierta, usted ganó, Aot disfrutar de ella.

No hay comentarios.: