7.3.10

Darling


Sinopsis:
Jun es un dibujante de manga hentai que está casada con su asistente dulce y dedicada Miyuki. Junio, cuando se da un plazo muy urgente por un editor, él y Miyuki ponerse a trabajar de inmediato - con el objetivo de dar con la mejor manga hentai que el mundo haya visto!

Comentario:
Ha sido casi dos meses desde que he hecho se sentó y miró el título Hentai, la increíblemente mediocre "Tragic Silence" ser mi última comida. Por suerte para mí, decidí ir con Darling, que resultó ser uno de los rasgos mejor hentai que he tenido la oportunidad de ver.

Locales Darling son simples. Tenemos un matrimonio dulce que se ganan la vida produciendo libros de historietas pornográficos (hentai manga). Junio dibuja y escribe la historia, mientras que su esposa Miyuki modelos y toma sus jugos que fluye en más de un sentido. Son un buen equipo, y cualquier persona con una libido saludable probablemente encontraría su estilo de vida como la última fantasía en realidad. Jun es abordado por una editorial con un plazo fatal, poniendo la presión sobre los tortolitos. Junio y Miyuki tiene que utilizar todos los medios posibles para llegar a un manga hentai muy bueno en el corto tiempo asignado a ellos ... y aquí es donde empieza la diversión.

Junio de cosplay y Miyuki, visite el amistoso sex shop barrio, tornillo de cada uno los sesos, etc, como resultado de sus esfuerzos combinados, junio una precisión de la Kinky varias historias cortas para su antología de manga hentai. Hay una película de espías salpicado con un poco de la esclavitud y la tortura leve; un tentáculo esparcirse en el espacio ultraterrestre; una banda hospital-bang protagonizada por médicos y enfermeras, una comedia de violación (yo no sabía que existía tal cosa hasta ahora) con algunos elementos de cosplay, y un par de situaciones de la escuela con estudiantes y profesores participar en una variedad de actividades sexuales. Dado que todo se mantiene en el tono de la luz y presentado de una manera divertida, no hay nada realmente ofensivo durante la carrera todo Darling.

Visuales Darling están por encima de la media. Lo suficientemente bueno supongo, aunque nada de excepcional. Diseños de los personajes son generalmente agradable - agradable rostros, cuerpos bien-proporcionado ... No sólo me apetecía demasiado artificial "dulce e inocente de Miyuki" mirada de relieve por el cabello grueso adicional decorada con arcos enorme. El sexo es representado gráficamente. La penetración y todas las partes pertinentes de la anatomía se muestran en su gloria descarada completo. El doblaje Inglés es bastante decente para arrancar.

Realmente disfruté de Darling. Es una buena alternativa a la multitud de cualquiera demasiado depravado o cookie increíblemente torpe títulos de corte que dominan la escena hentai en estos días.

No hay comentarios.: