28.2.10

Angelium


Zeus tiene un problema, cada vez que utiliza su poder divino a los ángeles en el cielo el encanto de tener relaciones sexuales con él, Hera lo descubre y todo el infierno se desata. No es un hombre a ir sin su sexo, aunque, y un examen que tienen lugar en la Tierra es a punto de que le brinde una oportunidad espléndida. Tres ángeles están bajando para ayudar como muchos seres humanos, ya que pueden en un período de tres meses, todo sin usar de sus poderes mágicos. Lo que no saben, no sólo las fuerzas del mal trabajo de Hades estar vigilando todos sus movimientos y en contra de ellos, pero Zeus ha decidido obtener el sexo tanto como le sea posible de ellos. Su plan es tomar el cuerpo de los hombres cuando hay una oportunidad para mal, pero como cosa del destino un pobre hombre sigue recibiendo continuamente tomado tomarlo a lo de haber llegado a experimentar alguna de las relaciones sexuales de su cuerpo. No se puede dejar de sentir lástima por el hombre ...

Lo primero que notarás es Angelium los diseños de fondo en huelga de los interiores del palacio y los edificios de estilo griego, algo bastante raro para un título hentai. Esta es sólo una muestra de la calidad para venir como se nos presenta a algunas muy interesantes y personajes de aspecto sólido con la animación es sorprendente que el líquido de nuevo todo. Así como esta fiesta para los ojos sigue seguimos tres ángeles que están en una búsqueda para ayudar a la gente del mundo humano con todos sus diversos problemas. Hesperis, Euproshne y Aurora llegan por primera vez en una tienda de flores que está bajo ataque por un par de matones de la calle que está tratando de conseguir su propietario pobres a renunciar a su negocio. Huelga decir que nuestras tres heroínas no tienen demasiado bien a su brazo fuerte, flor Smashing tácticas y mostrar rápidamente lo que para ellos. Ellos deciden a quedarse por un corto tiempo para ayudar a salir de la tienda mientras sus puntuaciones generosidad a un lugar para vivir por el momento. Después de establecer una base de operaciones que cada uno asuma varios pequeños puestos de trabajo, con Hesperis poner en un juego para niños, Euproshne dando clases de natación, y Aurora ayudando a la niña de las flores con el funcionamiento de su tienda. Mientras que Aurora sólo tiene que aguantar con la celebración fuera de esos bandidos con toda probabilidad, un subproducto de su ser más Loli y por lo tanto no participan en casi ninguna de las escenas de sexo, los otros dos encuentros muy especiales de los acontecimientos.

La más importante de lo que ocurre en la piscina donde Euproshne es la enseñanza. Ella está trabajando con Yorishiro, uno de los instructores a tiempo parcial que pasó a entregar un paquete a la tienda de flores el día anterior. Después de un pico a escondidas a un deslizamiento del pezón de ella, Yorishiro casi se ahoga al tratar de ocultar su incapacidad para controlar la parte baja de su expansión. Después de que se pongan fuera de los anuncios de agua Euproshne su disposición emocionado, una situación que ella está dispuesta a remediar. Esta situación se reproduce a la derecha en las manos de Zeus, que rápidamente se hace cargo del cuerpo Yorishiro y disfruta de sus armas de mujer para él. Esto es sólo el inicio de esta suerte de mala suerte chicos como él posteriormente Hesperis después de las visitas que ha hecho con su obra una y otra vez es llevado por Zeus como va todo el camino con su . El hombre no puede tomar un descanso, pero Zeus está dispuesto a echarle un hueso. Después de un demonio del sexo se muestra en el centro de la diversión Zeus rápidamente huye dejando Hesperis y Yorishiro a la batalla por su propia cuenta ... lo que un hombre ! La bestia demonio es una de las monstruosidades de Hades actualmente está siendo utilizado por Perséfone, un demonio sexy cuya recibido la orden de interrumpir los ángeles lo que trato de hacer. Ella es una ninfa que es bastante poco interesados en tener un poco de sexo, mientras ella pasa su tiempo en la plano humano, aunque sus planes siempre parece que se interrumpió por los ángeles está trabajando en contra. En el OVA que sigue adelante con sus puestos de trabajo poco de lado, incluyendo una rifa sexy traje de baño y un trabajo doncella del santuario, como Perséfone, no sólo trata de la pata sus planes, pero Yorishiro también.

La culminación de lo que lleva a la mayor crimen cometido por Angelium, las escenas de sexo no son pocos y distantes entre sí, pero son muy cortas para arrancar! Estas muy detalladas, escenas de animación, así que sólo ocurren un par de veces cada episodio y sólo duran durante un minuto o dos. Es una vergüenza que un título que podría haber sido comparable a incondicionales como otro Lady Innocent Negro y de la Biblia tiene que fallar en una zona de un título no debe hentai. Eso no quiere decir que las escenas son malas de ninguna manera, porque seguramente no lo son. Lo poco que obtienen son enormes, incluso tirando un poco de juego tentáculo para la buena medida, por lo que su ser tan corto trae una lágrima de un ojo. Esa es la única razón por la Nota sexo es tan baja, de lo contrario sólo se puede imaginar de dónde puede haber terminado.

Con una energía cómica y alegre al mismo, Angelium es tan divertido ver como las escenas de sexo maravilloso, incluso si son demasiado cortos y poco frecuente para un título hentai. Su vida fue cortada antes de tiempo, que terminó antes de cualquier tipo de conclusión efectiva , pero usted no debe dejar que le impiden verlo. La poca que tenemos no se debe perder.

26.2.10

Akiko


Sinopsis:
Algo extraño está sucediendo en la prestigiosa Academia Nobel. Todos los estudiantes han estado exhibiendo excesivas e incontrolables impulsos sexuales ultimamente, lo que provocó un padre preocupado de preguntar a la Central de Investigación de Genética del Instituto para investigar el asunto. Y por lo que el Instituto asigna un hermoso código de agente encubierto de nombre Akiko para llegar al fondo de las cosas ...

Comentario:
Hordas de colegialas calientes, los miembros de la facultad, e incluso los escolares ... Estos son los principales atractivos de Akiko. La trama es muy artificial. Todo el mundo en Nobel de la Academia es tan caliente como puede ser, y una demanda de los padres para saber por qué. Disfrazado como un maestro, agente Akiko es enviado a investigar. Pero aun cuando la razón es revelado, un montón de preguntas cruciales siguen siendo - ¿Y quién es ese fósil de edad a quien se refieren como Señor Hyouma? ¿Por qué es directora de la Academia Nobel es tan tomado con él? ¿Quién o qué es exactamente Akiko? Supongo que nunca sabremos, a menos que jugar el juego de PC de este anime se basa en (que es por el camino disponible sólo en Japón).

Caracterización es poco profundo y débil. Muy poco o ningún ideas son de por qué los personajes hacen lo que hacen, sólo que lo hacen ™. El arte y la animación son muy buenos sin embargo. Los personajes están bien dibujados - las chicas son bonitas y los chicos estar bien. Con respecto a las escenas de sexo, se representa la anatomía femenina todo con gran detalle, pero yo no recuerdo haber visto alguno de los órganos masculinos. No hay violación, la esclavitud, la masturbación, y la actividad de lesbianas, pero gran parte de la acción parte inferior del cuerpo implica más bien que realmente se muestra.

En general, Akiko no es mucho más que no sea una excusa para mostrar un montón de núbiles niñas en situaciones de Kinky. Es marginalmente mejor que los aficionados "adolescente" películas porno, aunque, como no hay una cierta apariencia de una historia ... Sin embargo, Akiko sigue siendo un escalón por debajo del promedio, en el mejor.